Noticias

Imagen noticia
SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS Nº 001-2020
Publicado: hace 9 meses

SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS

 Nº 001-2020

Se requiere contratar una persona natural para que preste los servicios como personal administrativo técnico en informática/contabilidad

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

1.    Solicitud de presentación a la convocatoria.

2.    Currículo vitae documentado y foliado

3.    Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales y/o policiales

 

REQUISITOS:

 

1.     Egresado (a) de Informática, Contabilidad, Administración y carreras afines.

2.     Tener experiencia mínima de 2 años en el puesto

3.     Tener cursos de capacitación en Gestión Pública y Contrataciones del Estado

4.     No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.

5.     No haber sido destituido de la carrera de la Administración Pública.

6.     Conocimiento de sistemas informáticos.

7.     No tener ninguna otra incompatibilidad señalada por ley.

 

RETRIBUCION ECONOMICA

S/. 9,000.00 (Nueve mil   00/100 soles)

TEMPORALIDAD DEL TRABAJO

 SEIS MESES Único pago por el total laborado

CRONOGRAMA

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

FECHA

1

Publicación

4-5 DE FEBRERO

 

2

Presentación de expedientes documentado, por Mesa de Partes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa. Av. Ramón Castilla Nº 700 La Tomilla – Cayma

 

5 DE FEBRERO

08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

3

Evaluación y resultados

6 DE FEBRERO del 2020

 

4

Adjudicación y suscripción del contrato.

7 DE FEBRERO del 2020

 

 

 














LA COMISIÓN

 

 

 

SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS

 Nº 003-2020

 

Se requiere contratar una persona natural para que preste los servicios como Personal de Servicio y mantenimiento.

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

 

1.     Solicitud de presentación a la convocatoria.

2.     Currículo vitae documentado y foliado

3.     Declaración Jurada de no tener antecedentes penales, judiciales y/o policiales

 

REQUISITOS:

 

1.     Conocimiento de informática y/o gasfitería

2.     Tener experiencia mínima de 2 años

3.     No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso.

4.     No haber sido destituido de la carrera de la Administración Pública.

5.     No tener ninguna otra incompatibilidad señalada por ley.

 

RETRIBUCION ECONOMICA

 

S/. 7,200.00 (Siete mil doscientos con 00/100 soles)

TEMPORALIDAD DEL TRABAJO

 

 SEIS MESES Único pago por el total laborado

 

PLAZAS

 

01

 

CRONOGRAMA

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

FECHA

1

Publicación

4-5 DE FEBRERO

 

2

Presentación de expedientes documentado, por Mesa de Partes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Arequipa. Av. Ramón Castilla Nº 700 La Tomilla – Cayma

 

5 DE FEBRERO

08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

3

Evaluación y resultados

6 DE FEBRERO del 2020

 

4

Adjudicación y suscripción del contrato.

7 DE FEBRERO del 2020

 

 

















LA COMISIÓN

 

Imagen noticia
RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE ENCARGATURAS DE LOS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES, ÁREAS Y COORDINACIONES
Publicado: hace 9 meses

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE ENCARGATURAS DE RELOJES LOS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES, ÁREAS Y COORDINACIONES

APELLIDOS Y NOMBRE

PLAZA

PUNTAJE

CONDICION

GRACIELA BARRIOS  VERA

SECRETARIA ACADEMICA

48

GANADOR

WASHIGTON HUARANCA ROMERO

UNIDAD ACADEMICA

63

GANADOR

WILMER MORE SANTOS

AREA DE SECUNDARIA

60

GANADOR

PATRICIA FLORES HUERTA

AREA DE SECUNDARIA

51

 

DEBORA DIAZ FLORES

UNIDAD DE INVESTIGACION

64

GANADOR

MAGDA MEDINA VELASQUEZ

COORDINACION DE CALIDAD

61

GANADOR

PABLO INCA NEYRA

UNIDAD DE FORMACION CONTINUA

52

GANADOR

 

AREQUIPA 3 DE ENERO 2020

LA COMISION

Imagen noticia
CUADRO DE MÉRITOS DEL PROCESO DE ENCARGATURAS DE LOS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES, ÁREAS Y COORDINACIONES
Publicado: hace 9 meses

ELABORACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MÉRITOS DEL PROCESO DE ENCARGATURAS DE LOS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES, ÁREAS Y COORDINACIONES 

APELLIDOS Y NOMBRE

PLAZA

PUNTAJE

GRACIELA BARRIOS  VERA

SECRETARIA ACADEMICA

48

WASHIGTON HUARANCA ROMERO

UNIDAD ACADEMICA

63

WILMER MORE SANTOS

AREA DE SECUNDARIA

60

PATRICIA FLORES HUERTA

AREA DE SECUNDARIA

51

DEBORA DIAZ FLORES

UNIDAD DE INVESTIGACION

64

MAGDA MEDINA VELASQUEZ

COORDINACION DE CALIDAD

61

PABLO INCA NEYRA

UNIDAD DE FORMACION CONTINUA

52

 

LOS RECLAMOS SE REALIZARÁN EL DÍA LUNES 3 DE FEBRERO DE 8.00 A 13.00 HORAS

EN LA OFICINA DE DIRECCIÓN GENERAL

                                                                         LA COMISIÓN

                                                             AREQUIPA, 31 DE ENERO 2020


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 2 6 2 5 7