UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

La unidad de Investigación es el órgano a cargo de la investigación científica, e innovación de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica Arequipa
Es responsable de promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación e innovación en el campo educativo
Gestiona los proyectos I + D + i, con altos niveles de desempeño y de impacto social, orientados a los desafíos actuales y futuros que demanda regional y nacional en el contexto de un desarrollo sostenible.

• Funciones

Posibilitar la generación de conocimiento para la mejora del proceso formativo y de producción del conocimiento de los estudiantes.

Garantizar que la investigación aplicada esté vinculada a la práctica pedagógica como parte del proceso formativo.

Promover la innovación educativa como la mejora significativa de un proceso, producto o servicio que responde a un problema, una necesidad o una oportunidad del sector educativo, tanto para la escuela como para la sociedad.

Fortalecer la investigación e innovación educativa en el modelo educativo del Instituto.

Difundir las actividades de investigación e innovación para los programas de estudio del Instituto.

Elaborar el presupuesto anual de investigación y elevarlo para su aprobación al jefe de la Unidad Administrativa.

Apoyar a los docentes en la ejecución de los proyectos de investigación e innovación educativa. Monitorear, supervisar y evaluar las actividades de investigación e innovación educativa planificadas.

Elaborar la reglamentación específica para la ejecución de las actividades de investigación e innovación pedagógica.

Informar a Dirección General los avances de los proyectos de investigación e innovación educativa hasta su culminación.

Liderar el equipo de investigación.

• Objetivos

1. Elevar la cantidad y calidad de las investigaciones e innovaciones de docentes formadores y estudiantes

1. Fomentar la investigación como estrategia para mejorar el aprendizaje.

1. Estimular la actividad intelectual creadora de los docentes y estudiantes para producir conocimiento.

Magister Débora Diaz Flores

902710235/ 935644356

ddiaz@ispa.edu.pe

Cargo: Jefe de la Unidad de investigación

Lic. Mónica Linares Romaña

investigacion@ispa.edu.pe

Cargo: Asistente de la Unidad de Investigación

ubicación

Av. Ramón Castilla 700 – La Tomilla. Cayma. Arequipa.

Como llegar

Contacto:

Teléfono:
(51 54) 457058

Libro de reclamaciones

SOBRE ESTE SITIO

NUMERO DE VISTAS

Total Visit : 139128

ISPA © Todos los derechos reservados - Creado por Comercio SOFT SY STEM E.I.R.L.