JEFATURA DE BIENESTAR Y EMPLEABILIDAD

Esta área dirige las actividades relacionadas con el bienestar de la comunidad institucional y la empleabilidad de los egresados; en base al Proyecto Curricular Institucional y los Lineamientos Académicos Generales; para mejorar el ambiente laboral y favorecer el tránsito de los estudiantes al empleo.

Funciones

Gestionar la orientación profesional, tutoría, consejería, para mantener un ambiente académico e institucional propicio para la formación integral del estudiante

Coordinar la implementación de actividades que se orientan al bienestar de la comunidad institucional, para mejorar el ambiente laboral y el clima organizacional.

Coordinar la implementación de bolsa de trabajo, bolsa de práctica preprofesional y profesional, emprendimiento u otros, para coadyuvar el tránsito de los estudiantes de la Educación Superior Pedagógica al empleo.

Implementar un sistema de seguimiento a egresados, para mantener actualizada la evolución profesional y personal de los egresados y la relación que mantiene con la institución, así como validar el perfil de egreso.

Monitorear y evaluar las actividades de bienestar y empleabilidad, para implementar planes de mejora continua.

Conformar el comité de defensa del estudiante, encargado de velar por el bienestar de los estudiantes para la prevención y atención en casos de acoso, discriminación, entre otros.

Participar con los coordinadores de área académica en la preparación de los convenios de las prácticas pre profesionales/experiencias formativas en situaciones reales de trabajo.

Gestionar la atención de quejas y denuncias de los estudiantes y velar por su resolución de manera diligente y oportuna.

CONTACTO

JEFE DE LA UNIDAD

MGTR. ÁLVARO JULIO ANAHUA IQUIAPAZA

Teléfono. 959116362

ubicación

Av. Ramón Castilla 700 – La Tomilla. Cayma. Arequipa.

Como llegar

Contacto:

Teléfono:
(51 54) 457058

Libro de reclamaciones

SOBRE ESTE SITIO

NUMERO DE VISTAS

0139112
Total Visit : 139112

ISPA © Todos los derechos reservados - Creado por Comercio SOFT SY STEM E.I.R.L.

IDIOMAS »