El mes de noviembre está lleno de actividades y una de ellas es el aniversario de MATEMÁTICA II, que dió inicio del 14 al 19 de noviembre del presente año. Durante la semana se realizaron actividades diarias. El día lunes se inició con una fonomímica dando apertura a las festividades, el día martes se realizó el juego del cubo y sudoku, el miércoles se hizo el juego del bingo, y el día jueves se realizé el «concurso de Tik tok», también se premió al salón mejor ambientado. El viernes se hizo la premiación a los ganadores de cada concurso.

Finalmente se realizo el baile con cierre de broche de oro por parte de la estudiante de MATEMÁTICA II, con el baile de una cumbia bailable que contagió de alegría y emoción a todos los presentes.

A la hora d entrega de lo premios se tuvo las siguientes afirmaciones de emoción de cada participante:

  • “Felices de trabajar en equipo, orgullosos de nuestra aula y agradecidos con matemática II”. Ganadores del concurso de fachada Primaria IV.
  • “Interesante los diferentes concursos, así mismo la carrera es interesante, a seguir mejorando como institución”. Ganador de Idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IDIOMAS »