RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA LABOR DOCENTE

Identificar, reconocer, visibilizar y difundir el reconocimiento docente a través de las las buenas prácticas desarrolladas por docentes y directivos de la EESPPA para mejorar los aprendizajes de las/los estudiantes, en el marco de logro de los perfiles de los estudiantes y los desempeños docentes del formador y del contexto de emergencia sanitaria considerando el retorno gradual a la presencialidad.

• 1 Reconocer en la labor de los docentes las actividades estructuradas

• 2 Reconocer en la labor de los docentes las actividades no estructuradas

1. POLÍTICA

Reconocimiento de las actividades de labor docente estructuradas y no estructuradas promoviendo incentivos profesionales y económicos.

Actividades estructuradas

Reconocimiento en la labor de los docentes en actividades estructuradas.

El programa de estudios reconoce en la labor de los docentes tanto aquellas actividades estructuradas (docencia, investigación, desarrollo tecnológico, vinculación con el medio, gestión académica-administrativa).

Actividades no estructuradas

Reconocimiento de la labor de los docentes en actividades no estructuradas.

(preparación del material didáctico, elaboración de exámenes, asesoría al estudiante, etc.).

Ejes transversales

• Responsabilidad: Participación activa y comprometida en las actividades institucionales, cumple de manera creativa las tareas encomendadas.

• Honestidad: Es sincero consigo mismo y con los demás, existe coherencia entre sus acciones y su discurso.

• Respeto: Es tolerante con las opiniones de los demás, acepta y cumple normas, se comunica con asertividad.

• Equidad: Promueve la igualdad de oportunidades entre los miembros de la comunidad.

• Llega a consensos y soluciona los conflictos con actitud positiva.

Para el reconocimiento de la labor docente pueden postular los formadores en las modalidades estructurada y no estructurada.

ubicación

Av. Ramón Castilla 700 – La Tomilla. Cayma. Arequipa.

Como llegar

Contacto:

Teléfono:
(51 54) 457058

Libro de reclamaciones

SOBRE ESTE SITIO

NUMERO DE VISTAS

Total Visit : 154584

ISPA © Todos los derechos reservados - Creado por Comercio SOFT SY STEM E.I.R.L.