EESPPA Celebra el día del estudiante con actos artísticos y sorteo de premios.

Cada 23 de septiembre se celebra el día del estudiante. Con tal motivo la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Arequipa, agasajó a sus estudiantes con una emotiva reunión de Meet. Esta ceremonia se desarrolló con un protocolar, juegos lúdicos y presentaciones artística.

La directora de la Escuela, Mg. Silvia Quispe Flores, felicitó a los jóvenes estudiantes por su día y los instó a continuar apostando por su Escuela.

La jornada tuvo momentos divertidos, cuando los docentes de la Escuela presentaron actos artísticos que entretuvieron a los espectadores de esta transmisión. Estas expresiones artísticas demostraron que nuestro personal docente tiene grandes talentos, este acto culminó con la entonación del himno de nuestra escuela.

La directora, el equipo de gestión pedagógica, docentes y administrativos extendieron un cariñoso saludo a todos los estudiantes de la Escuela en esta fecha tan especial.

Sabemos que son tiempos difíciles pero que con el esfuerzo de nuestros profesores(as) y la voluntad y dedicación de ustedes, saldremos adelante.

Vea el video completo haciendo click en el siguiente link:

¡Feliz día del estudiante!