Convocatoria para asumir la coordinación del Centro de Nivelación Académica PREISPA- Admisión -2020

Convocatoria para asumir la coordinación del Centro de Nivelación Académica PREISPA- Admisión -2020.

ANTECEDENTE

En vista de iniciarse el proceso de admisión 2020 es necesario realizar las acciones de atracción a estudiantes egresados de la EBR, y uno de las actividades es iniciar el proceso de preparación académica a los lineamientos de formación docente de acuerdo a la normatividad del MINEDU.

PROCESOS

CONVOCAR A UN COORDINADOR ACADÉMICO PARA RESPONSABILIZARSE DE LA EJECUCIÓN DEL PREISPA PRIMERA ETAPA NOVIEMBRE –DICIEMBRE ESTABLECIENDO COORDINACIONES   CON UNIDAD ACADÉMICA
ACCIONESFECHASLUGARRESPONSABLE
DIFUSIÓN30 – 4 DE NOVIEMBREPÁGINA WEBVITRINAS DEL ISPALA COMISION
PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES4 Y 5 DE NOVIEMBREPAGINA WEB Y VITRINAS DEL ISPA PRESENTACIÓN EXPEDIENTES UNIDAD ACADÉMICAJEFE DE UNIDAD ACADEMICA
EVALUACIÓN DE LA DIMENSIÓN ACADÉMICA  Y PERSONAL SOCIAL5 DE NOVIEMBREUNIDAD ACADÉMICACOMISIÓN DE ADMISIÓN
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS6 DE NOVIEMBREPAGINA WEB Y VITRINAS DEL ISPACOMISIÓN DE ADMISIÓN
ASUME FUNCIONES 6 DE NOVIEMBREUNIDAD ACADÉMICAUNIDAD ACADÉMICA

PERFIL DEL COORDINADOR

DIMENSIÓN ACADÉMICA- CURRÍCULO

1.       TITULO DE PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN

2.       EXPERIENCIAS EN CARGO DE COORDINACIÓN O CARGOS JERÁRQUICOS MÍNIMO 1 AÑOS (MESES CONSECUTIVOS EN EL ISPA)

3.       EXPERIENCIA DE DOCENTE EN EL ISPA MÍNIMO 3 AÑOS DE CONTINUIDAD

DIMENSION PERSONAL SOCIAL

1.       TENER ANTECEDENTES DE RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD EN EL ISPA

2.       TENER ANTECEDENTES DE CULMINAR SATISFACTORIAMENTE SU CARGOS JERÁRQUICOS, COORDINACIONES.

3.       TENER ANTECEDENTES DE HABER TERMINADO SATISFACTORIAMENTE SU LABOR DOCENTE

4.        TENER ANTECEDENTES DE PARTICIPAR, COLABORAR EN LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES, ACADÉMICAS DEL ISPA EN FORMA ASERTIVA, RESPETUOSA Y RESOLUTIVA

5.       COMPETENCIAS DE HABILIDADES BLANDAS: TOLERANCIA, EMPATIA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, TRABAJO EN EQUIPO COLABORATIVO CON RESPECTO

6.       DEMOSTRAR BUEN TRATO AL USUARIO

                                                                                          LA COMISIÓN