IESP AREQUIPA

evento
DIPLOMADO EN ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

El IESPP Arequipa en Convenio interinstitucional con la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNSA, culminó el Diplomado en Ecología y Medio Ambiente dirigido a docentes y otros profesionales afines a la especialidad. El trabajo se ha desarrollado desde el mes de Noviembre del 2017 hasta Junio del 2018. Se proyecta la ejecución de una Segunda Especialidad en el mismo tema.

Ubicacion: Escuela Profesional de Biología y Agronomía de la UNSA
Fecha: jueves 14, junio 2018 - sábado 30, junio 2018
ESPECIALIZACION EN EDUCACION BASICA ALTERNATIVA

Desde finales del mes de mayo del presente se viene desarrollando en las instalaciones del IESPP Arequipa, la ESPECIALIZACION EN EDUCACION BASICA ALTERNATIVA, dirigida a docentesen servicio y afines de la región Arequipa. El desarrollo modular de la especialización se viene desarrollando en los ambientes de nuestra institución en forma presencial y con actividades a través de la Plataforma Virtual.

Ubicacion: IESPP Arequipa
Fecha: jueves 14, junio 2018 - martes 31, julio 2018
evento
CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

El IESPP Arequipa convoca a los docentes en servicio de los diferentes niveles al próximo CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, el mismo que desarrollará el temario referido a las Rúbricas de desempeño en el Aula.

Ubicacion: IESPP Arequipa
Fecha: jueves 14, junio 2018 - domingo 12, agosto 2018